Si por casualidad

Si por Casualidad regresas un día al pasado que puebla dimensiones tenebrosas sentirías que quedarte allí es lo mejor en ocasiones. Los recuerdos espejismos breves luces del ayer que se borran y recortan como destellos de gran magia.

vaga y vaga el mendigante, con su prosa va incesante e interrumpe un coito salvaje en su cabeza de viaje. versa en pares alarmantes y dice con renglones constantes:

“Melancolías que se juntan con el peor de los momentos, alegrías que nos dejan como van nuevos alientos. Las heridas los cigarros las cuestiones del amor me recuerdan que algún día yo sentí el olor a flor más este por así lejano ya no llega ni a mi mano o mentiras que me abruman, quizá algún día mis huesos consuman.”

Entre estas pobres líneas ahogando voy mis penas, volvió a la prosa acto seguido de una reacción inesperada, y recordando ya a la liebre entre fabulas animalescas medito sobre lecciones de aquel piano caprichoso que de niño le dio vida y de grande gran rebozo.

No soy nadie más soy un igual, yo soy todo y nada,una hormiga universal; pero nadie nunca sabrá lo mío a menos que me lo pregunte y mientras tanto seguiré el camino que me hace ser lo que soy una Simple casualidad cuestionándose su causa.

JC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó el final keim!!!! está de ahuevo!!!! jaja

Publicar un comentario