Carta de un Mago a Su Hada

Porque me pasa esto a mi???

Será que estoy soñando?

No sé cómo pudo haber pasado?

Si no me quería me lo hubiera dicho antes para no haber sufrido así.

No sé si será la realidad?

NO SE SI SE RESPONDERAN ALGUN DIA MIS PREGUNTAS...

Como olvidarla? si la llevo con migo todo el tiempo! Parece que ella ya se olvido de mi… pero si pudo sanar su herida borre también la cicatriz… cuando fue la última vez que la quisieron tanto?

Será que hay algo para poder olvidarla???

Es que usted era, es y será el amor de mi vida! La llevare siempre mi mente. Cada vez que miro al cielo la miro a usted. A la luna solo le falta pelo para ser como usted, tan bella, una linda doncella, tan llena de amor, pero ahora se volvió inalcanzable como una estrella, Ahora ciento un vacio ahí mismo donde dicen que la persona que amas queda por siempre, y realmente lo es. Usted estará ahí hasta el fin de mi vida no sé si estoy exagerando, porque tengo una vida por delante y dicen que ay muchos peces en el mar pero no ay ninguna como usted. Jamás... volveré a amar a alguien como lo hice con usted, se lo prometo. Mujer como usted no hay y no habrá JAMAS.

Claro que no estoy exagerando ni un poco porque esta carta dice lo que realmente siento... Siento el vacio ahí mismo donde supuestamente todas las personas dicen que es lo que hace que vivamos. Para mi ellos están equivocados, para mi usted era lo que movía a este cuerpo sin alma porque usted se la llevo, estoy hablando de mi alma, claro está. Ahora solo queda el cuerpo presente y el cerebro que cada día se me está volviendo como lo es el de un demente, pero le aseguro que todavía funciona para decirle que la amo, Si agarra ese objeto rojo que tiene en la mano que por cierto me lo arranco y se lo llevo, con todas mis ilusiones, aunque le puedo asegurar que todavía late por una hada lindísima. Si se lo pusiera en el lugar de su corazón sentirá lo que ciento por usted, Sentirá que de verdad es el amor de mi vida y que lo que digo es cierto, nunca le dije una mentira por muy pequeña que hubiera sido siempre le dije la verdad, siempre fui sincero y honesto aunque usted no me creyera NADA de lo que decía. Por siempre estaré a su lado ya sea en las buenas y en las malas,

Espero reciba un buen trato...

Con estas palabras se despide el poeta enamorado, que ya no tiene aquella persona que lo inspiraba, ya no tiene de quien más que preocuparse, no fue en vano que no dormía por estar pensando más que en usted, y no quiero que se sienta mal, porque si realmente la amo no me arrepiento de desvelarme por Katherine que por siempre será mi Hada, espero que algún día alguien la llegue a amar TANTO como lo hago yo.

Aquel genio que ya le aburrieron y renuncia a los números.

Aquel campeón de cuadrilátero que se achiquito, se hizo débil y dice estas palabras maravillosas y espero que toquen su corazón y que se las dedica.

Aquel astronauta que se quedo colgado de la mirada de la luna.

Aquel capitán que sabe que la luz de su estrella se apaga y lo dejara tirado en el mar por un largo y duro rato. Le dolerá y que ya no quiere navegar más.

Aquel rey... el rey que murió en el olvido de su reina, que hizo hasta lo imposible por salvar una nueva relación, que florecía. Y que perdió en el campo de guerra llamado amor, el no sabe si va a volver a ver la mirada de aquella persona que lo tiene loco, atado y dominado.

Pero todos los personajes anteriores... no pierden la esperanza, no pierden la Fe que es lo más importante. Y todo depende de mi Fe...

NO CREO QUE AL MAGO SE LE TERMINE SU MAGIA PORQUE POR ESO ES… UN MAGO PERDON... SU MAGO. EL MAGO ES EL MAGO. EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTA HISTORIA. MEJOR QUE CUALQUIER OTRO LLENO DE AMOR, DE PAZ, DE TRANQUILIDAD, DE SABIDURIA, DE SEGURIDAD Y VALENTIA, QUE SOLO PIENSA EN SU HADA Y QUE ALGUN DIA EL PODRA RESOLVER TODAS LAS DUDAS DE SU HADA AUNQUE ELLA DIGA QUE NO SIRVEN SUS SENTIDOS.

PERO SI SUS SENTIMIENTOS. ESTE MAGO QUE POR TELEFONO NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE NO TENIA NADA MAS QUE SU VOZ PARA PODER TENER UN RECUERDO SUYO EL NECESITABA A SU HADA, A SU AMOR, A SU DULCE MIRADA, PRESENTE. ALA QUE TODAS LAS NOCHES EL LA SUEÑA...

Le deseo lo mejor... la peor idiotez que puede tomar un hombre es el rencor. Espero que sepa tomar tus decisiones con responsabilidad.

LA AMO!!! Y POR SIEMPRE LO HARE SIEMPRE ESTARE A SU LADO Y SABE QUE TIENE EL APOYO MIO EN CUALQUIER PARTE Y AQUI ESTARE… ESPERANDOLA!!!

es una carta muy particular de un Mago herido para una Hada muy especial y única a la que por siempre amare sin condiciones, sin vergüenza, sin temores, y que en usted piensa...

No quiero despedirme porque no me gustan las despedidas, pero siento que la aburro, y no me gusta aburrir a la gente, menos a usted.

No sé si suene cursi pero llore, lloro y llorare mi desgracia. Pero no

me interesa que sea cursi. Decir que un hombre llora? ha.ha si hasta el mas fuerte derrama lagrimas de amor, el Todo poderoso llenó de lagrimas sus ojos por los pecadores. Pero yo lo hago por una mujercita linda. La niña que reina en mi mundo.

Y dicen que llorar es cobardía hee eso lo dice la gente ignorante que jamás a perdido a una personas tan especiales que tocan, que inspiran, y son lo máximo para uno, y una de esas personas es usted, para mí no es cobardía es tristeza y dolor.

Sabe que ahora estoy dispuesto a burlarme y sacarle la lengua al pasado. ¿No sé si usted lo estará? esa es mi penúltima pregunta…

NO LE DIGO ADIOS PORQUE NO PIENSO SEPARARME DE SU LADO, LE DIGO UN NOS VEREMOS Y UN HASTA LUEGO JE’TAIME (TE AMO EN EL LENGUAJE DEL AMOR).

Sergio López.

0 comentarios:

Publicar un comentario