El Golpe del Astronauta

¿Exagere?

Si y lo sé y lo sabe pero es porque el artista se expresa por lo que siente en el momento…

Lo que paso ni amor fue…

Bueno eso era lo que yo sentía pero tengo que decir que fue un amor ráfaga… ya sabe el amor le pone alas hasta una vaquita…

Eso fue un amor que se termino en un abrir y cerrar de ojos,

Tengo que pedir una disculpa si le hice perder su tiempo.

No se tiene que sentir mal ni hacerse con la idea de que hizo algún daño mmmm….

¿Daño? No lo catalogaría así

y ¿daño a un Mago? Al parecer no conoce bien lo que es un mago o ¿sí? Bueno entre el cielo y la tierra hay mucha diferencia… entre un amor pasado y el olvido es poca la diferencia.

Con esto le digo que el poeta enamorado le saca la lengua y se burla del pasado,

Se le cerró una puerta pero dese cuenta se le abrieron muchas ventanas para escapar de su peor enemiga que es la soledad,

Le aclaro no hay pasado gris pero tampoco hay un futuro de colores,

No hay pasado que no se pueda olvidar ni mujer que dure para toda la eternidad.

Aunque olvidarle FUE difícil no hubo ninguna clase de daños.

El huracán paso llevándose todo lo que había en su camino y la tormenta limpio los restos que dejo el huracán.

Cuando el astronauta regreso de su viaje no fue en su nave sino que se cayó de la luna y fue un duro golpe que recibió cuando cayó…

El campeón regreso al cuadrilátero con más fuerza y seguridad. Nunca antes había sentido algo así después de que lo derribaron. Pero se levanto y no le importo el duro golpe que había recibido…

El genio le pidió perdón a su amada matemática… y ya no quería los números porque le hacía falta un implemento especial. Pero ahora regreso mucho más inteligente y con nuevas técnicas.

El rey sobrevivió en la guerra… aunque regreso decepcionado a su territorio aunque solo haya sido una batalla no perdió la guerra.

Y el mago… el protagonista de esta historia… el que había emprendido un viaje a las nubes. Pues fíjese que lo votaron y se dio un duro golpe…

Pero después se puso a analizar que el viaje lo había tomado en brazos equivocados, y que le habían tomado del pelo.

Dio suspiro al viento le reclamo al enemigo siniestro, dio giro, y se largo…

Ya no me interesa aburrir a nadie…

Solo sé que ahora es feliz y que hasta aquí llego mi viaje, el amor ya estaba enfermo, se moría de frio y lo pisoteaba su amada.

Estaba agonizando yo no lo quería ver sufrir más me vestí de asesino y le pregunte o te mueres o te mato. No quiero hablar de la respuesta.

Solo me acuerdo de los gestos que hacía.

Me despido… ahora le digo un adiós.

Yo se que una promesa es una promesa pero si romperla me lleva al camino del infierno pues vera que ya lo tengo ganado, ya está mi cuarto en llamas.

El amor se va y no le importa despedirse.

No hay mal que por bien no venga.

Los trenes una sola vez pasan en la vida y hay que apurarse a tomar la estación correcta.

El que lloro en presente fue porque la ame de verdad y no lo niego y el llorare porque le agradezco a Dios que no sufrí mucho, 18 horas de sufrimiento no es una eternidad.

Es simplemente menos de un día.

Le repito; de corazón le deseo lo mejor espero que haya tomado el tren que le lleve a la felicidad.

Yo solo fui el aire que nunca respiro, el agua que nunca tomo, el Ángelo que para usted nunca la guio, el hombre que nunca le creyó, y el que ya no le va a resolver sus dudas jamás.

Ahora si es un Adiós definitivo porque el amor ya está descansando en paz,

El ave ya está volando rumbo al sur,

El oso ya se está preparando para la hibernación,

Y al poeta le está regresando su inspiración.

Nos veremos,

Con Fe que en la vida eterna,

Porque en tierra mientras el rio es caudaloso el cazador busca la forma de escapar de esa horrible vista y sensación.

Y mientras el coronado canta el águila emprende un nuevo rumbo y murciélago busca su nueva presa.

Sergio López.

0 comentarios:

Publicar un comentario