Carta de viajero # 1

Esta mañana he despertado ya sin ti
el viento fluye lentamente a mí
Me he levantado directo a buscar el tren
Como un perro abandonado colgado del anden.

He visto pasar las nubes recostado en el parqué,
he leído algo de Julio y he pintado mi pared.

He prendido ya la tele, victoria del Madrid
he jugado a las cartas y he perdido al dominó.

Camine por todo el mundo y encontré lo más profundo
entre todo lo que quise y lo que fui.

Me di cuenta que el momento en el que pase mas contento
fue el momento más común en que existí.

Suele pasar así, momentos reales que yo escribí......

Ahora llego lo que nunca se ira, se estanco la soledad.

Ahora viviendo en el mundo con lo mucho que me da
extraño lo más profundo que nadie comprará.

Una mano de un hermano y la luz de la cuidad....


JC

0 comentarios:

Publicar un comentario