HOY QUE NO ESTAS...

hoy que no estas
quisiera enmendar
lo poco que hicimos mal.

hoy que te vas me dejas atrás
tu pluma muere fugaz
pero tu sabio consejo lo guardo en mi pellejo.

Por ti aprendí a Resistir y a no morir sin combatir
la guerra del mundo se gana peleando
y aunque nada salga se vive cantando

el libro del tiempo se abre al nacer
y hoja a hoja aprendí a correr
ahora que corro extraño tus pasos
lo sigo uno a uno como ninguno

ahora que veo al horizonte extraño tu sombra
que camina por en el monte, que caminaba por el monte
me llevo la escuela y el sombrero
que alguien me alcance mi bombín va primero.

"y aunque siempre va el caballo con jinete en la mañana,
cuando llega ya la noche
solo se escucha lejana o la voz de su jinete o el
gemido que proclama quien ha sido entre tantos el que
logro aguantar los llantos".

hora que veo al horizonte extraño tu sombra
que caminaba en el monte,
me llevo la escuela y el sombrero
que alguien me alcance mi bombín va primero.
jc

0 comentarios:

Publicar un comentario