Adiós "Nonino".. ¡que largo sin vos, será el Camino!

Vaga Interpretación de la obra maestra del Señor, Astor Piazzola...... Adiós Nonino, dedicada a la memoria de su Padre después de su muerte. "Adiós "Nonino"... Dejaste tu sol,en mi destino."

Doblegado por la sorpresa de un acontecimiento que marca los caminos, inicio un compás de notas de luto, calentando los dedos de este frió amargo del alma y quiero decirlo todo, quiero empezar la historia y contarla hasta el final.

Se va la vida caminando, pero todo sigue y aquí estamos recordando tu nombre, sin duda alguna un gran hombre......! Que lección dejaste, que cosas forjaste pero sin duda Nonino que largo sin vos será el camino, hoy recuerdo los momentos y las copas de vino, esta de más rememorar tu cariño.

Y así una y otra vez, te digo adiós y sigo tus huellas donde quiera que te encuentres, si es que existe el final tal vez muy pronto nos vallamos a encontar, y con este tango sello mis lágrimas y dejo mis venas ardiendo en el dolor........

http://http//www.youtube.com/watch?v=VTPec8z5vdY (Ver Video)

JC

0 comentarios:

Publicar un comentario